Primeras imágenes y restricción de la versión de PS Vita de Need for Speed: Most Wanted

Need-for-Speed-Most-Wanted-Image-

Impresionante lo bien que lucen las primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted en PS Vita tras saber ayer que esta versión será igual que la de sobremesa. Ya solo falta que Criterion muestre el juego en movimiento, o que alguien durante la Gamescom grabe un vídeo y no solo saque una foto, ya que eso casi nos pone los dientes más largos, y nos demuestra toda la potencia que puede dar de sí esta pequeña gran consola.

En el lado negativo, han confirmado que la única restricción (además de reducir la calidad gráfica ligeramente, claro) respecto a las versiones mayores nos la encontraremos en el multijugador, que será únicamente para 4 usuarios frente a los 12 de PS3/Xbox360/PC. Una pequeña decepción, pero que la verdad, tampoco es gran cosa si vamos a poder disfrutar de absolutamente todo lo que va a ofrecer este juegazo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. no me importa el multijugador. lo unico q me interesa son las graficas q sean buenas y claro poder andar en tu auto paseandote por toda la ciudad

  2. es la misma estrategia que hicieran con burnout dominator era el de ps2 igual al de psp y lo disfrute mucho, esto veo que sera igual si el juego promete y mas desarrolladoras hacen juegos o al menos los portan…la vita ya esta en la mira para mi proxima consola que la slim ya cumplio de sobra …=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *