Sony anuncia la función Cross-Buy: compra el juego en PS3, llévate gratis el de Vita

sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo

Uno de los mejores anuncios que Sony ha podido hacer durante su conferencia de la Gamescom es el de la función Cross-Buy entre PS3 y PS Vita. Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Ratchet & Clank: Fuerza Q (sí, ¡también está confirmado para PS Vita!) y Playstation All-Stars: Battle Royale tomarán esta característica, que nos permite hacernos con la versión de PS Vita si hemos comprado el juego en PS3, y viceversa. Aunque es cierto que quedan detalles por anunciar (como si esto se aplica en el mercado físico, o si vendrá en el manual de PS3 el código para bajar el de Vita, etc), la verdad es que es una noticia estupenda que fomentará el juego cruzado entre ambas versiones, siendo todo un avance por parte de Sony.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. y viceversa? estas seguro?
    por que yo quiero que mi collection de vita cresca y no lo quiero digital, si acaso no te dan la de ps3 gratis en compra de la de vita pues me conformare solo con la de vita jejeje

    • Creo que sí, ya que funcionaría como los juegos Cross-Buy de PSN, que los puedes comprar en Vita y luego los tienes para PS3. Pero estoy contigo, mejor que sean en formato físico… A ver si dan más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *