Si tienes cuenta en Battle.net cambia la contraseña en cuanto puedas

Malas noticias las que nos llegan esta mañana de Blizzard. Confirman que un intruso se ha colado en sus sistemas y ha conseguido extraer ciertos datos comprometedores de Battle.net como usuarios y contraseñas de acceso. Eso sí, las contraseñas están encriptadas así que les costará mucho tiempo poder conseguir las claves de acceso. Por tanto Blizzard recomienda a todos los usuarios de Battle.net que cambien lo más rápidamente posible su contraseña de acceso para no ver comprometida su información personal.

Blizzard asegura que los hackers no han conseguidos ni datos personales ni datos de tarjetas de crédito de los usuarios de Battle.net así que por una parte podemos estar tranquilos. En cambio, por otra parte, esta nueva intrusión en los servidores de Blizzard demuestra que nuestra información a veces no está del todo segura y las empresas deberían invertir más dinero y esfuerzo para evitar que esto vuelva a repetirse.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Solo recomiendan hacerlo si te has conectado a los servidores americanos. Las cuentas europeas no se han visto afectadas.
    De todas formas, la seguridad en la red está cada vez peor y estos de Blizzard no es q tengan muy contenta a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *