FIFA 13 tendrá un nuevo modo de juego que pondrá a prueba nuestra habilidad

Este modo de juego denominado “Skill Games” o “Juegos de Habilidad” pondrá a prueba nuestra pericia y control de nuestro jugador mientras esperamos a que acabe de cargar un partido o bien directamente desde el menú de este modo de juego. No sólo aprenderemos los controles básicos si somos novatos en FIFA 13 sino que si somos asiduos jugadores de la saga se nos planteen retos más difíciles a medida que los vayamos superando. Todo ello para mejorar el control de los jugadores y aprender ciertos aspectos que de no ser así se nos pasarían por completo. Además de demostrar nuestra puntería, por ejemplo, en divertidos minijuegos.

Tendremos a nuestra disposición un total de 32 de estos minijuegos en los que podremos obtener tres medallas, bien sean de bronce, plata u oro. Las pruebas serán tan variadas, como podréis observar en el siguiente vídeo, como lanzar penas máximas y acertar en la diana, chutar desde una zona y dar a uno de los postes, jugar a una especie de fútbol tenis o realizar un slalom controlando la pelota y pasando por unos conos.


Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. los que no se copian del pro jjjjjjjjj eso si,mas completo.

    babasule,para que despues critiques al pro por el movimiento del balon,menuda mierda comparada con el pes 2013,y tu decias que los jugadores del pro conducian el balon con un elastico,en el fifa 13 van con un iman pegado al empeine,y los disparos si los comparas al pro 2013,bueno mejor no los compares jjjjj

  2. Sin animo de ofender…en el debate que te estas metiendo, no tienes ni puta idea…Pro evolution en esta generación NUNCA ha estado en ningun momento x delante de Fifa y no es lo mas indicado hablar de copion Fda cuando pro le ha copiado el sistema de regates, el tiro de calidad y se podria seguir con la lista…asi que por favor, no digas gilipolleces.

    • el unico que esta diciendo gilipolleces eres tu,estoy hablando del 13,si el fifa le ha copiado al pro hasta el pase del triangulo,anda,mejor quedate calladito,y esto que anuncia el fifa ya lo tenia el pro en ps2,PAQUETE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *