Ubisoft muestra un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III mostrando el motor AnvilNext

Assassin’s Creed III va a ser prácticamente seguro el inicio de una nueva sub-saga dentro de la franquicia, al igual que pasó con la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, pero ahora con Connor. Por eso, Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para llevar la saga a un nuevo nivel, y para ello han creado el motor AnvilNext, con el que nos encontraremos grandes escenarios llenos de vida, cambios climáticos dinámicos, campos de batalla con miles de jugadores y, cómo no, un Connor con más de 1000 animaciones completamente nuevas. De esta forma, podremos ver América antes de convertirse en la América que hoy en día conocemos, aunque para ello tendremos que esperar hasta el 31 de octubre para experimentar esta revolución en nuestras PS3 y Xbox 360, y algo más tarde en Wii U y PC.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No creo que haya una sub-saga como con Ezio, si nos atenemos a lo que se ha dicho este sera el ultimo juego de la historia de Desmond (y por tanto de todos sus antepasados)

    Aunque obviamente se seguiria con las cosas del Animus, yo espero que se saque la historia de la chica china de Embers.

    • A pesar de que se acabe la historia de Desmond, siempre podrían seguir algo más en este periodo histórico hasta la siguiente entrega numerada de la saga. Al menos es lo que han dicho en varias entrevistas, ya que han creado una tecnología enorme y se han documentado a lo grande, y sabiendo que querrán seguir exprimiendo la saga con una entrega anual, no sería nada raro.
      Pero bueno, tocará esperar para comprobarlo, aunque antes a disfrutar de las aventuras de Connor, y como dices, a ver si sabemos algo mas de la chica de Embers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *