Tres nuevas aplicaciones llegarán en breve de forma gratuita a PS Vita

PS Vita está huérfana de la llegada de alguna novedad atractiva este verano, salvo alguna excepción como Gravity Rush. Es por ello que Sony ha anunciado esta mañana tres nuevas aplicaciones que muy pronto podremos disfrutar en nuestra portátil bajo el nombre de Discovery. Se trata de Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments que próximamente podrán descargarse de forma gratuita desde PSN. En la nota de prensa también se habla de la aplicación t@g aunque quizás esta no sea gratis y únicamente podrá ser ejecutada por aquellos usuarios que posean el modelo 3G de la consola. Tras el salto os detallamos las tres aplicaciones anunciadas.

En Travel Bug, los jugadores podrán crear y personalizar su propio insecto para cumplir una misión. Este bicho puede realizar “fotografías de recuerdo” a lo largo de su viaje mientras el usuario puede seguir sus andanzas en un mapa interactivo. El jugador podrá competir contra sus amigos para ver quién alcanza antes su destino, todo ello registrado mediante la aplicación “near”.

Ecolibrium es un ingenioso simulador que gestiona un ecosistema cuyo objetivo es mantener la armonía en un entorno creado por el jugador. Si se rompe el equilibrio del entorno, el usuario deberá alimentar manualmente a las especies del ecosistema hasta que haya restaurado el equilibrio y creado el entorno ideal para sus animales y plantas. Los usuarios podrán recoger diferentes especies y cambiarlas con otros usuarios de PS Vita usando “near”.

Para los que tengan una vena musical, Imaginstruments ofrece una variedad de instrumentos imaginarios. Los jugadores pueden tocar la batería, la guitarra, el theremín e incluso el violín. Cuando hayan dominado cada uno de los “imaginstrumentos”, los jugadores podrán grabar sus pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *