Final Fantasy Versus XIII podría haber sido cancelado

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció Final Fantasy Versus XIII, y según rumores que han llegado a la revista Kotaku, el juego podría haber sido cancelado definitivamente hace unas pocas semanas. Sin embargo, es posible que Square Enix no anuncie la cancelación del juego de golpe, sino que lo van a dejar correr para que la gente se vaya olvidando poco a poco de él, ya que el anuncio de que cancelan un proyecto que llevaba seis años en marcha afectaría negativamente al valor de sus acciones. Parte del equipo de desarrollo habría pasado a las siguientes entregas numeradas de Final Fantasy, por lo que es probable que ideas en las que estaban trabajando se trasladen a futuras entregas.

A finales de agosto hay un evento en Japón sobre la franquicia, y se hará un anuncio importante de Final Fantasy XIII, lo que sugiere una tercera parte de las aventuras de Lightning. Puede que allí o en el Tokyo Game Show salgamos de dudas y esto se confirme o se desmienta oficialmente, pero lamentablemente, las cosas no pintan nada bien para este título.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La peor noticia que podia haber leido… 🙁
    No es que se hubiera visto gran cosa, pero por lo que se decia, me daba la impresion de que por fin veriamos algo realmente bueno en la saga puesto que cuenta con muchos de los elementos que han hecho grandes a las antiguas joyas de FF. Si de verdad lo han cancelado, es una verdadera lastima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *