[ACT] Imágenes filtradas de la Comic Con revelan el Project Ogre como Metal Gear Solid 5

    ACTUALIZACIÓN: Konami UK ha confirmado en su cuenta de Twitter que todo ha sido un montaje, por lo que parece que habrá que esperar algo más para que se sepa algo sobre el juego.

    La Comic Con de San Diego nos ha dejado muy buenas sorpresas, pero puede que la mayor de todas solo se mostrara a puerta cerrada, y es que se trata ni más ni menos que de Metal Gear Solid 5. Al parecer, se mostró durante la feria una pequeña demostración del Project Ogre de Kojima, que se anunció como un juego de exploración de mundo abierto junto al nuevo motor gráfico FOX Engine. Afortunadamente, se han filtrado tres imágenes de la supuesta demo, donde se puede ver que este proyecto es la esperada secuela de la saga MGS. Sobre el logo se puede ver “Open Ground Recconaissance Endevors” (las siglas de OGRE), que sería algo así como Reconocimiento de Terreno Abierto. Además se puede leer “El momento en el que nos echaron del cielo, nos convertimos en monstruos”.

    En la segunda imagen, se ve en grande algo parecido a “un paraíso nace de la destrozada Tierra”, con un pequeño diálogo en el que preguntan “¿Ella lo habría querido?”, para encontrarse con la respuesta “Eso no importa ahora”. Para más inri, el propio Cliff Bleszinski puso en su Twitter que había visto los nuevos secretos de Kojima en la Comic Con, por lo que la veracidad de las imágenes es bastante alta. ¿Anuncio en el próximo mes para el evento por el 25 aniversario de la saga? Parece muy probable, por lo que como fan de Snake y compañía, ya tengo muchísimas ganas de que se anuncie de forma oficial el juego y digan los primeros detalles.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *