High Moon Studios desvela oficialmente el juego de Deadpool con su primer tráiler

    Aunque parecía casi seguro que el anuncio que iba a realizar High Moon Studios durante la actual Comic-Con era sobre el juego de Hit-Monkey, todo eso cambió ayer, ya que se vio a cierto “Merc With a Mouth” en varios carteles alrededor de la feria con un enlace a una página web que contenía una cuenta atrás que se acabó justo en el panel del estudio. Así que dicho y hecho, el desternillante Deadpool será el que finalmente tendrá videojuego el año que viene, y encima está en muy buenas manos si muestran por el personaje el mismo trato que por los Transformers en sus últimos juegos (excepto el basado en la película). Al tomar como fuente de inspiración el cómic ya vamos por el buen camino, y si encima nos presentan el título con un genial tráiler lleno de acción y el sentido del humor del personaje. Para rematar la faena, parece que Nolan North pondrá voz al personaje (¿a quién no dobla este hombre?), como ha hecho en las últimas apariciones del “héroe”.  ¿Qué más se puede pedir? Las plataformas de salida, por ejemplo, pero bueno, ya tenemos una buena razón para estar emocionados por el juego.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Dudo mucho que salga un buen juego, porque seguramente se les olvide que dead pool debería de ser poder ser cortado a trozos, desgarrado, tiroteado, etc y ver como se regenera o muere delante de los enemigos dándolo por muerto dejando la zona, seguramente su factor de curación no sepan representarlo como es debido.

      Espero que también recuerden que dead pool no solo usa armas a distancia y la dos espadas o machetes que normalmente si no que usa cualquier cosa que tiene a mano o sin armas.

      Bueno ya veremos cuando salga el juego lo fans de dead pool que eran los desarrolladores.

      • Yo tengo bastante confianza en los desarrolladores. El juego que hicieron de Bourne era una pasada, con una experiencia clavadita a la que se puede ver en las películas, y realmente su única gran pega era la corta duración. Además, los juegos de Transformers de Cybertron (al menos el primero, y todo apunta que también el segundo a lo grande) respeta los personajes enormemente, y son todo un regalo para los fans.
        Todavía falta mucho, pero el estudio se ha ganado un poco de fe, y hasta que no muestren más, es con lo que nos deberemos quedar 😉

    2. Yo creo k teneis razon ambos, pero a mi personalmente me gustaría muxo k el juego este clavado al detalle como el comic y k la jugabilidad sea excelente , y si pudiera tener buenos gráficos ya, simplemente me kedaria con la baba colgando, pork es mi personaje favorito tanto como su humor y sus habilidades para hacer lo k sea, especialmente asesinar claro, pero bueno lo k kiero decir esk espero k se esfuerzen en hacer el juego, pork sino ni me molestaria en acercarme a la tienda de juegos, por cierto la idea de k puedas ponerte o dejar crecer las partes del cuerpo cortadas es buena, esa idea es buena, de todas maneras espero k dentro de lo k cabe sea lo mas real posible, gracias y un saludo a todos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *