FX Interactive tira la casa por la ventana en verano

¿No sabes que juego explotar hasta la saciedad este verano? ¿No tienes dinero para comprar el último bombazo del mercado? Pues FX Interactive ha decidido darnos horas y horas de diversión sin que nuestro bolsillo se resienta ni un ápice.

Y es que hasta el 31 de Julio tenemos de oferta el Disciples III que ve rebajado su precio hasta la mitad. Sí señores, de 9.95 euros pasa a costarnos tan solo 4.95 euros o si tenemos puntos FX nos costará 495 puntos. Aproximadamente 70 horas de juego por apenas 5 euros, ¿no es una gozada?

Si no nos parece suficiente ofertón, ni una oportunidad como para dejarnos unos eurillos FX Interactive nos da más tiempo y más oportunidades. Hasta el 31 de Agosto podremos conseguir GRATIS, sí señores, COMPLETAMENTE GRATIS, el Imperium Civitas que pasa de costar 2.95 euros a costarnos 0 euros. ¿Alguien dijo que los videojuegos eran caros?

También hasta el 31 de Agosto podremos conseguir El Rey Arturo, una joya de la estrategia en tiempo real que ve reducido su precio de 4.95 euros a 2.95, si bien es la rebaja más pequeña no deja de ser una oportunidad de oro.

Hace apenas unos minutos he leído un interesantísimo artículo de opinión de mi compañero Rafael Cruz sobre la piratería y las nuevas formas de combatirla. Lo cierto es que con ofertas como estas es absurdo plantearse si quiera la piratería. Lo cierto es que el mundo de los videojuegos probablemente sea el mercado que mejor se está adaptando a las nuevas tecnologías y al comercio online a diferencia de otros productos culturales como el cine o la literatura que aún no parece encajar del todo.

Si alguien quiere pasar un buen verano por apenas 10 euros tiene grandes juegos donde elegir. Además FX Interactive tiene los precios tirados por los suelos en otras buenas opciones como Drakensang: The River of Time (juego y expansión) por unos míseros 4.95 euros. El universo de The Dar Eye (en el que se basa Drakensang) está ahora en boca de todos por la aparición de The Dark Eye: Chains of Satinav, una magnífica aventura gráfica.

Definitivamente el verano tiene mejor aspecto con ofertas como estas. Disfruten el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *