Steam tira la casa por la ventana

Si hace unas horas hablaba de los descuentos del verano que FX Intertactive nos tenía preparados para este periodo estival ahora le toca el turno a Steam.

Ya estamos acostumbrados a que Steam tenga ofertas espectaculares cada semana y que pongan a la venta videojuegos de hace apenas un mes a mitad de precio o packs completos de juegos con todas sus expansiones a un precio irrisorio. Sin embargo ahora han decidido apostar fuerte por su política de precios, ofertas suculentas durante un tiempo corto para potenciar las ventas.

Y es que hasta el 22 de Julio Steam pondrá decenas de juegos en oferta y podremos encontrar algunas ofertas de locos como por ejemplo el pack de la colección SEGA que pone a nuestra disposición por solo 49.99 un pack valorado en prácticamente 400 euros, sí señor, 400 euros por apenas 50. Otros de los muchos packs que podemos encontrar son la Star Wars collection, Pop-Cap collection o la Activision Collection. Todos los packs a 49.99 y el que menos está valorado en más de 70 euros.

Además diariamente tendrán juegos en oferta como el Skyrim  a mitad de precio o juegos de la calidad de Orcs Must Die por tan solo 2.74 euros.

Steam vuelve a demostrar una vez más que son los señores de la distribución online y que son capaces de revolucionar el mundo de los videojuegos con sus ofertas y packs de descuentos. Son sin lugar a dudas los expertos en la distribución online de videojuegos.

El verano se presenta lleno de ofertas, horas y horas de ocio a precio de risa. El mundo está loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *