PS Vita ejecuta sin problemas Left 4 Dead desde un PC con Windows

Impresionante lo que ha conseguido el usuario digitalarts001 cuya cuenta en YouTube nos permite ver en acción Left 4 Dead en una PS Vita. ¿Cual es el secreto? Pues según el propio usuario el secreto está en la herramienta que ha desarrollado con el software de PlayStation Mobile que permite jugar remotamente al juego conectándose a un equipo compatible con sistema operativo Windows, es decir, como si fuese una sesión remota. El resultado no puede ser mejor, e incluso ha implementado funciones de movimiento con la propia portátil de Sony. Todo un logro que seguro animará a otros usuarios a desarrollar aplicaciones de este tipo, aunque seguro que Sony intenta ponerle freno con alguna actualización bien pronto.


Comentarios

  1. De ser lo dicho en las ultimas lineas. Porque Sony debería hacer tal cosa?
    Es un gran avance que puedas hacer lo inverso que se podía hacer con la psp -> Conectarla a un pc con un cable de estos y jugar en pantalla grande desde el monitor…

    Si es que la verdad… Si Sony hiciera eso. Solo vería la posibilidad de que hubiese dinero por delante y no por otra cosa -_-”

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *