Gamelab 2012 cierra sus puertas triplicando el número de asistentes

    Gamelab 2012 ya es historia y el balance general no puede ser más positivo en los momentos de crisis que estamos pasando. Durante cinco días han pasado por la VIII Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo alrededor de 20.000 personas entre profesionales del sector y aficionados, 160 empresas han estado presentes en Gamelab 2012 y según la empresa organizadora se han gestionado 1100 reuniones entre ellas.
    Además, durante la feria se han conocido los ganadores de los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego entre los que cabe destacar a Dark Zero como mejor juego de consola, Reality Fighters como mejor juego para consola portátil y New York Crimes como mejor juego del año.
    Varias empresas y editoras de videojuegos han estado presentes mostrando sus novedades o próxima consola como Sony, Ninendo o 2K Games, aunque esperemos que en la próxima edición no falten Microsoft u otras editoras grandes como Electronic Arts o Ubisoft dada la ausencia de la Gamefest. Eso sería realmente significativo y ofrecería realmente una feria todavía más grande y a la altura que todos deseamos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *