Kojima confirma que Solid Snake regresará en Metal Gear Solid 5 con el FOX Engine

    Aunque ya se confirmó hace tiempo la existencia de Metal Gear Solid 5, Hideo Kojima ha soldado un detalle bomba en una entrevista a la revista francesa IG: Solid Snake regresará en esta entrega. Tras el desenlace de Guns of the Patriots, lo lógico sería pensar que su historia había acabado, pero como dice “Todavía no hemos acabado con Solid Snake, aunque quería dejarle morir al final de Guns of the Patriots”.

    Otros aspectos que ha desvelado son que el juego usará el nuevo motor FOX Engine, y que volveremos a encontrarnos ante un juego de sigilo, infiltración y espionaje. También menciona que le gustó mucho la interacción social que había en Deus Ex: Human Revolution, por lo que no sería de extrañar que hubiera conversaciones de este estilo, lo cual sería alucinante. Por lo demás, seguimos en las mismas: ni plataformas de lanzamiento, fecha aproximada ni nada más. Al menos, dentro de unos meses podremos disfrutar con el spin-off Metal Gear Rising: Revengeance, por lo que vamos a estar bien servidos de Metal Gears.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Con “el juego usará el nuevo motor FOX Engine, y que volveremos a encontrarnos ante un juego de sigilo, infiltración y espionaje” y “no sería de extrañar que hubiera conversaciones de este estilo” han conseguido que pague lo que quieran por el juego… lo quiero y YA! xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *