Gamefest cancela su edición de 2012

    La organización de la Gamefest acaba de anunciar mediante mensaje en la red social Twitter que este año no habrá evento. La exposición que en anteriores años, en concreto dos ediciones, ha tenido un gran éxito de público no se celebrará en 2012 y con ello se pierde una gran ocasión de consolidación del sector de videojuegos. No sabemos si esto es debido a motivos económicos del patrocinador, no olvidemos los problemas que ha tenido últimamente la cadena de tiendas Game, o la no presencia de algunos expositores debido a la actual crisis económica.
    Cualquiera que sea el motivo es un paso atrás que se da a la hora de normalizar el sector. Hubiese preferido mejor un evento más pequeño, con cambio de localización y con expositores menores, pero que no se hubiese cancelado. En su mensaje en la red la organización nos emplaza al próximo año 2013, esperemos que así sea.

    Comentarios

    1. La verdad que mejor que hubieran organizado un evento mas pequeño..Por lo menos para los estudios mas pequeños del país..

    2. No es que me alegre ni mucho menos, pero lo veia como un evento demasiado comercial, para mi gusto. Gamelab era mas “educativo”, aunque siempre ayuda a refrescar el sector en nuestro pais.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *