Surgen más rumores sobre Xbox 720, que incorporaría Kinect 2.0, saldría en 2013 y valdría 300 $

    Que se haya acabado el E3 no significa que no pueda haber más filtraciones, y la última proviene de unos documentos de 2010 de Microsoft en los que se ponen de manifiesto los planes que tendría la compañía de cara a Xbox 720, nombre que recibe la consola en estos documentos.

    Al parecer, habría una fuerte integración con todos los apartados conectados del hogar, con la llamada “Xbox TV” y la reproducción desde la nube para poder disfrutar de los juegos y experiencias multimedia en cualquier lado (vamos, como una versión evolucionada del reciente Xbox Smart Glass). Como ya se venía rumoreando, la consola sería seis veces más potente que la actual, tendría soporte para Blu-Ray, 1080p y 3D, algo que sería tan importante que incluso con la consola vendrían unas gafas 3D. Otro aspecto muy importante es el de Kinect 2.0, que mejoraría la capacidad de detección, la calidad de imagen y el espacio de juego. El periférico vendría de serie también, y el nombre en clave de esta versión mejorada de Kinect se llamaría “Fortaleza”, que además tendría unas “Kinect 3D Glasses” (como unas gafas 3D especiales para Kinect).

    Todo esto saldría en 2013 con un precio de unos 300 $ y un ciclo de vida estimado de 10 años. La verdad, estas filtraciones hay que cogerlas con pinzas, porque si bien los documentos pueden ser reales, son de hace dos años, y mucho ha podido cambiar desde entonces. Además, me parece un precio muy bajo para todo lo que en teoría ofrecería la consola. Y a vosotros, ¿os gustaría que estos rumores se hiciesen realidad?

    Comentarios

    1. hasta que no salgan oficialmente, la gran mayoria de filtraciones son gilipolleces,lo unico que es seguro en ambas consolas sera el lector de blue ray de serie,hace unas semanas tambien salio las carcteristicas de la ps4 y vamos si fueran ciertas seria un misil pero una cosa esta clara,ya hay muchas compañias preparando juegos para las futuras consolas asi que lo mas seguro que estan ya tengan mas o menos las caracteristicas tecnicas de ambas y en un principio hasta donde pueden llegar,de momento los mejores graficos en un juego de consola los tiene ps3,y por los trailer que se han publicado en el e3 seguira siendo los mejores(beyond,the last for us)y el famoso watch dog, creo que la ps3 podria llegar a esa calidad tecnica si ubi quiere.

    2. Ahora que estan mostrando los nuevos motores, no es mal momento para pensar un salto evolutivo en hardware, que las consolas actuales ya estan obsoletas (aunque se les puede sacar mucho jugo aun, como dice eresunpaquete), sobretodo xbox, que salio antes…. Francamente, no me desagradaria, es mas, que por ese precio y el nuevo Kinect (y con las joyas que estan por venir), no me pensaria mucho la adquisicion de la nueva consola

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *