Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor – el Humble Bundle V crece

Si ya mencionábamos hace unos días que no comprar el Humble Bundle V era de locos, las adiciones de hoy hacen que sin duda este pack sea, probablemente, el mejor hasta la fecha. Dos de las grandes joyas indie de los últimos años, Braid y Super Meat Boy, pueden ser tuyas si compras el pack superando el precio medio, que en estos momentos ronda los 8 dólares americanos (6 euros y pico al cambio), así como el juego de terror Lone Survivor.

Hablando de juegos de terror, no había tenido oportunidad de jugar al Amnesia: The Dark Descent hasta adquirir el Humble Bundle la semana pasada. Jugar a este título en una habitación oscura es de lo más acojonante que podemos encontrar hoy en día.

A su vez, es interesante seguir la competición entre “notch”, el autor de Minecraft, y “HumbeBrony Bundle”, una iniciativa que agrupa donaciones. ¡Notch encabeza la lista con su donación de casi 10.000 dólares! Y eso sólo es un granito de arena frente a los 3 millones y medio de dólares que ya lleva recaudados la quinta edición del Humble Bundle.

Si ya tenéis el pack, estos tres juegos os aparecerán en la página de descarga. Sinó, ya tardas en entrar en la web de Humble Bundle y superar el precio medio (e incluso pagar más para ganar puntos como buena persona). Tienes hasta siete días para hacerlo, o tu pequeño corazón indie se arrepentirá de por vida.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Tengo una duda yo super el limite de 8,,14 dolares y me llevo los 3 juegos de mas no ?. Y en cuando le de a pagar me envía un email con el enlace de descarga, se actualizan como si los comprara a parte o se descarga solo la versión en la que están y ya no se pueden descargar mas ?.

  1. No entiendo muy bien la pregunta. Simplemente si pagas mas de la media de 8 dolares y pico, cuando pagues te enviaran un email con un enlace a una pagina donde puedes descargar todos los juegos directamente o, si lo prefieres, los codigos de Steam. Puedes descargar los juegos tantas veces como necesites y, si por ejemplo, lo haces con Steam se actualizaran normalmente en el futuro.

    • Es que yo uso linux y por fuerza tendría que descargarlo directamente, y lo que me preocupa es lo de actualizarlo y la descarga, que no se si sera un .deb o otro tipo.

  2. Si tienes Ubuntu, se pueden descargar mediante el Ubuntu Software Center. Casi todos los juegos tienen una distribucion para debian .deb, pero tambien alternativas en formato binario ejecutable .bin, o archivos comprimidos .tar.gz que imagino que se ejecutaran de alguna forma una vez descomprimidos…
    Sobre las actualizaciones, estos magnificos titulos ya han sido mas que probados, por lo que dudo que los actualicen mucho mas…

    • Ya lo e comprado e instalado todo desde el centro de software de ubuntu pero el lone survivor es el único que no me funciona, me sale el adobe flash y se quita, envié un ticket pero como no sepan español no me lo responderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *