Ubisoft deja a todo el mundo boquiabierto con el gameplay de Watch Dogs

    Si hay un juego que realmente ha sorprendido a todo el mundo (en serio, todavía sigo alucinando), ése es el recién anunciado Watch Dogs de Ubisoft. En esencia, se trata de un sandbox en el que controlaremos a un hacker que también pega y dispara como nadie, y que podrá hackear cualquier cosa para cumplir sus objetivos. La ambientación con tanta seguridad y vigilancia me ha recordado muchísimo a la serie “Person of Interest”, pero siendo aquí el protagonista el hombre de acción y de la informática al mismo tiempo.

    La idea de por sí es bastante buena, pero luego te ponen una demostración de casi 10 minutos, y te quedas enamorado del juego. Unos gráficos increíbles, un uso del hackeo muy novedoso, y muy espectacular. La pega es que no se ha dicho ni plataformas de lanzamiento (con esos gráficos, dudo que una Xbox 360 pueda mover esta bestia) ni fecha, por lo que tendremos que esperar. Mientras tanto, a seguir babeando con la mejor sorpresa que nos ha deparado el E3 de momento.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Es el mejor sandbox que e visto hasta ahora, y solo a mostrado un poco, madre mía este juego va a ser un obra de arte.

    2. Pues yá he leido que se lanzaré en Pc y consolas de la actual generación..AMBAS! y que lo visto era jugado en un Pc.

    3. Pedazo de juego. Yo no veo que tenga problemas la 360 en moverlo, total el gameplay tiene pinta de haber sido pc.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *