GameInformer confirma nuevos detalles de Dead Space 3, como la eliminación del online competitivo

Dead Space 3

GameInformer sigue reventando sorpresas del E3, y ahora le toca el turno a Dead Space 3. Como se rumoreaba y se veía claramente en sus imágenes, habrá un modo cooperativo (el compañero será el ingeniero Carver) en el que habrá nuevas cinemáticas, eliminando así el multijugador competitivo de la segunda parte. Aun así, no será necesario jugar con un amigo para ver toda la historia, ya que si vamos por nuestra cuenta “escucharemos todo lo necesario para tener la historia completa”. No sé vosotros, pero eso me suena a que el bueno de Isaac ha perdido completamente la razón.

Las zonas de gravedad cero regresan, y el planeta helado en el que tendrá lugar el juego es Tau Volantis. El acercamiento a la acción lo veremos claramente con el sistema de coberturas, y que ahora la munición será mucho más frecuente y será universal (suena similar a lo visto en Mass Effect). Se podrán combinar las armas para hacer juguetitos más mortales, con los que enfrentarnos tanto a humanos, nuevos necromorfos (uno de ellos es “La Bestia de las Nieves”), un gusano gigante de 30 pisos de altura o los Feeder, humanos no infectados que se han visto forzados a comer carne de necromorfo. Al parecer, quieren eliminar la linealidad para ofrecer más exploración, habiendo misiones secundarias que podremos realizar si así lo queremos. La fecha estimada de lanzamiento es febrero, aunque ya hay muchas ganas de ver el juego en movimiento mañana en la conferencia de EA, ¿verdad?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>