Se filtra la existencia de Need for Speed: Most Wanted gracias a una programación del E3

    Need-for-Speed-Most-Wanted-Image-

    Aunque ya se sabe que Electronic Arts está trabajando en un nuevo Need for Speed para este año, todavía nos queda por saber de qué entrega se tratará, y la ambientación que nos presentará. Pues bien, gracias a la programación especial sobre el E3 de “Twitch TV”, se ha filtrado que esta entrega será Most Wanted. En efecto, esa entrega ya salió en el 2005 con excelentes resultados, por lo que puede que tras el increíble Hot Pursuit de Criterion, la compañía quiera resucitar las mejores entregas con unas cuantas novedades.

    El juego se presentará de manera oficial en la conferencia de EA del 4 de junio, aunque viendo cómo se trata una revisión de una entrega bien conocida y querida por todos, me pregunto si seguirán el mismo camino que con Hot Pursuit y son los chicos de Criterion los desarrolladores. Aunque no sería algo malo, creo que va siendo hora de que anuncien un nuevo BurnOut en lugar de tanto Need for Speed. ¿Qué os parece esta filtración, Desconsolados? ¿Queréis volver a ser los más buscados?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Y taaanto! La de horas que pase con most wanted, simplemente dejando atras a los polis!! 😛 Me alegra que se haya confirmado, ahora a esperar el E3 con aun mas ganas!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *