El primer making of de Defiance nos explica la conectividad entre la serie de SyFy y el MMO de Trion Worlds

Defiance

De entre los grandes proyectos para el próximo año, tanto en televisión como en el mundo de los videojuegos, destaca a lo grande Defiance. En lo que puede ser uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha, por fin nos muestran un “Making of” que aumenta bastante las expectativas. Ambientado unos 35 años en el futuro, una raza alienígena ha llegado a la Tierra y la han transformado por completo. Por un lado, la serie de televisión se ambientará en Sant Louis, con actores tan reconocidos del mundo de la ciencia ficción como Julie Benz (de la serie “Ángel”) o Jaime Murray (de “Almacén 13″).

Por otro lado, el juego se localizará en San Francisco. Ambos productos compartirán universo, tecnología, vehículos, armas, y hasta historia. Los grandes eventos de la serie afectarán al juego, y viceversa. No está muy claro cómo lograrán esto, pero supongo que los chicos de Trion Worlds tendrán preparadas actualizaciones para después de los grandes episodios, mientras que cómo afectará el juego a la serie se me escapa. Quizá habrá eventos especiales para cumplir las misiones más importantes antes del capítulo en el que se ven esas consecuencias. Aunque también dicen que veremos personajes hablando de lo que va pasando en el juego, por lo que es un gran misterio. Lo importante es que, si logran conseguir este objetivo de mezclar un MMO y una serie de televisión al mismo tiempo, puede ser realmente increíble, tanto para los que nos gustan las series de ciencia ficción como para los seguidores de los shooters online.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. madmonkey360 dice

    Tiene pinta de ser a lo starship troopers, aguantar en sitios oleadas de bichos que aparecen de cualquier lado o que están en una zona.
    Yo espero que lo pueda mover la ps3 sin dar problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>