Poco más de un mes para la apertura de Gamelab 2012

    Como ya todos sabréis la Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo repite en 2012 lugar de celebración y la maquinaria ha empezado a engranarse para que de comienzo el próximo 27 de junio. Pero a diferencia de la celebrada el año pasado en el complejo comercial de las Arenas, este año cambia de ubicación para ampliar espacios y que todo el mundo esté más cómodo. De tal forma que tendrá lugar, en su octava edición, en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

    Os recuerdo que Gamelab es una feria de referencia a nivel internacional que reúne a los profesionales, directivos, empresas y aficionados a los videojuegos en un mismo espacio para compartir experiencias, abrir nuevas oportunidades de negocio y ver en qué estado se encuentra el sector.

    Desde ya mismo podéis adquirir vuestra entrada para no perderos ninguno de los días que se celebrará la Gamelab. La entrada de un día tendrá un coste de 6 euros, el pase de fin de semana de 8 euros, mientras que el abono de los 4 días de feria sale por 15 euros. Gamelab estará abierto a los profesionales del 27 al 29 de junio, mientras que el público en general podrá visitar la feria del 28 al 1 de junio.

    Comentarios

    1. Hombre espero que esa feria esten los de Capcom y que anuncien algo sobre el rumor de Ultimate Marvel vs Capcom 3X que lleva mas de 2 meses con la noticia y aun no se sabe nada mas de el

    2. Geniaaal!! Intentare escaquearme entre semana, y a ver si el finde me puedo acercar mas rato!! 😛

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *