Capcom pone fecha de salida a la nueva entrega de DmC Devil May Cry

El próximo 15 de enero de 2013 ha sido la fecha elegida por Capcom para el lanzamiento de DmC Devil May Cry. Aparte de dar a conocer la fecha mediante nota de prensa la editora japonesa ha anunciado que el videojuego estará disponible también para PC aunque la fecha de salida aún está por anunciar, así que se une esta versión a las ya anunciadas de PS3 y Xbox 360. El juego llegará totalmente traducido a nuestro idioma y estará presente en el próximo E3 para poder ser probado por los asistentes.
Pero ahí no queda la cosa y es que además Capcom ha anunciado la presencia de un personaje en el juego. Su nombre es Kat y será la guía de Dante en la aventura a través del reino demoniaco. Se trata del personaje que podéis ver en la imagen que acompaña la noticia.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Al menos doblado…. pero a ver que sale de este titulo, tengo mas ganas de que salga para ver las “chapucillas” que han hecho con Dante, que del titulo en si XD

  2. Espero que la espera de OTRO año mas merezca la PENA con este nuevo DmC (Con Crackcom y todos sus games -> Un año antes lo anuncian -> Al año siguiente nos inflan con hype desmentido (?) y el día de su salida -> El game no es ni el 50% de lo mostrado el año anterior xD). Y mas ahora por el cambio de temática, look, pj, etc, etc..

    En ingles “almenos” New Dante suena decente. Espero que no la pifien con el español -_-”

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *