El primer tráiler con gameplay de 007 Legends nos muestra su fecha de lanzamiento

007 Legends ya tiene fecha de salida, en concreto el próximo 16 de octubre. Esta fecha se ha hecho pública en el siguiente tráiler que ha distribuido Sony Pictures de la nueva entrega cinematográfica del agente 007 titulada James Bond Skyfall. Una vez mostrada la acción del film pasamos a ver la del videojuego, en concreto a partir del minuto y veinte segundos. Concretamente podemos ver una de las seis misiones que tendrá el juego basadas en el mismo número de películas, la primera denominada Moonraker en la que visitaremos una estación espacial secreta.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Para mi estos juegos murieron con la n64 y mas desde la birria de remake que hicieron que los modificaron cagandola bien de golden eye. Eso fue la peor chapuza que vi en mi vida, ya podian haber solo puesto texturas hd y el modo online, pero no había que adaptarlo a los tiempos de hoy.

    Ya veremos cuando salga el gameplay si merece este la pena o siguen su linea de fracasos.

    • El port de GoldenEye que hicieron a 360 y PS3 fue bastante bochornoso por lo poco que lo probé, pero en la Wii el juego estaba bastante chulo… si no se tenía en cuenta que era un remake, claro.
      Aun así, los juegos de 007 de Electronic Arts estaban bastante chulos. Todavía recuerdo el Todo o Nada, que era como una peli completamente nueva con sus gadgets, momentos de acción sobre vehículos, peleas, tiroteos y momentos Bond geniales. Ojalá este 007 Legends llegue a ser igual de bueno que ese!! Aunque no sé por qué, lo dudo, al menos por la mecánica que ya se puede ver en el tráiler: otro FPS. Al menos, si es igual de bueno que GoldenEye, ya me tienen contento 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *