Gearbox aclara dudas y anuncia algunas de las mejoras de Borderlands 2 respecto a su anterior versión

borderlands_2

Finalmente este fin de semana he concluido el primer Borderlands. No del todo porque me quedan completar los dlcs que vienen en la edición Game of The Year, pero puedo deciros sin lugar a dudas que es un gran título. Y su secuela, Borderlands 2 seguro que lo será. Gearbox ha resuelto las dudas de algunos de los jugadores de la primera versión y ha anunciado por ejemplo algunas mejoras en el Blog Oficial de PlayStation. La personalización de nuestro jugador será en esta ocasión mucho más completa gracias a su multitud de opciones, ya sea en el aspecto físico, en la equipación o características de la clase del personaje.


La pantalla del inventario del equipamiento también ha sido renovada, obteniendo en esta ocasión información más completa que nos ayudará mejor a comparar nuestras armas actuales con las que podamos recoger en el campo de batalla. Además, recoger munición o elementos de este se hará en Borderlands 2 automáticamente al pasar sobre ellos y no como ocurría en la primera entrega apretando un botón cuando estábamos cerca. A esto hay que sumar que la historia ahora será un poco más compleja, con escenas cinemáticas cortas que expliquen lo sucedido y con más registros ECHO que nos informen de misiones o datos. Gearbox también afirma que las misiones, mapas y entornos serán más complejos que en el primer Borderlands. El próximo mes de septiembre saldremos de dudas con este título y espero que sea igual de bueno que la primera entrega, al menos Gearbox está trabajando en ello y escuchando a todos los seguidores para mejorar la experiencia final de Borderlands 2.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ja si te vi jugando Borderlands toda la semana! yo lo compre en la Store a $19.99
    y desde ese dia me la he pasado jugando como loco! jaja este juego es realmente adictivo, me gusta mucho que se pueda jugar la historia con tus amigos, yo lo jugue con mi hermano y nos lo acabamos todo juntos. Ahora lo estamos jugando en la Playtrough 2 y los enemigos aumentan de nivel, desde el inicio te encuentras con niveles 35 para arriba, y aparte te quedas todo el dinero, nivel, armas y mejoras de la partida anterior. Rejugable al 100%
    El trailer del Borderlands 2 es espectacular! ya lo habia visto antes de jugar al BL1 y me gusto, lo vi despues de terminar el juego y me encanto ya quiero que sea septiembre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *