La Metal Gear Solid HD Collection llegará a PS Vita el 12 de junio

Tras unos meses de sequía en PS Vita, parece que la cosa se vuelve a animar con los lanzamientos de mayo y junio, ya que a tres pesos pesados como lo son Mortal Kombat, Resistance: Burning Skies y Gravity Rush (sin contar Doctor Who: The Eternity Clock) se le puede sumar oficialmente Metal Gear Solid HD Collection.

Konami ha confirmado que el juego llegará a la portátil de Sony el próximo 12 de junio, tanto en Europa como Norteamérica. Os recordamos que esta recopilación no tiene Peace Walker como las versiones de sobremesa, sino “solo” los geniales Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Sin duda, solo con este juego vamos a tener horas y horas de infiltración (y cinemáticas) para disfrutar este verano con PS Vita.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Es que eso les costaría dinero porque no podrían ponerlo por la store suelto, seguro que en la siguiente generación pasa lo mismo, metal gear collecion y solo traerá los que salieron en ps3.

      Yo no me explico porque no les da por una vez en su vida hacer una consola antigua con todos los juegos incluidos.
      En plan, estáis de suerte gamers del pasado aquí tenéis la psxMax xD, es una psx con todos los juegos que existían metidos en un disco duro acoplado para ella por el módico precio de 500 euros

      Pero claro es un sueño que nunca se hará realidad y como siempre los juegos se irán perdiendo con los años en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *