Saints Row 4 podría estar en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC

Saints Row The Third

Los currículums se están convirtiendo en toda una nueva fuente de filtraciones, y el último juego en revelarse antes de tiempo podría ser Saints Row 4. En el currículum de David Payne de Volition (el encargado de diseñar las armas, que por cierto, son alucinantes en la saga) pone que están trabajando en dicho juego y en un título aún por anunciar para XBLA.

En el currículum de Ariel Gross, también de Volition, se puede leer que están trabajando para la “misteriosa próxima generación de consolas”, por lo que podrían estar trabajando en el estudio en estos tres proyectos aun por anunciar.

El más claro es Saints Row 4, y más tras ver cómo le ha salvado a THQ con sus enormes beneficios, y viendo que ya tienen una buena tecnología creada, no sería descabellado pensar que el año que viene volveremos a las andadas con la banda de los Saints. Aunque bastante antes tiene que salir a la venta el siguiente DLC para la tercera entrega llamado Enter the Dominatrix, que empezó como una broma para el día de los inocentes inglés, y se ha transformado en una alocada expansión.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. madmonkey360 dice

    El 3 era bueno pero para mi gusto la historia era demasiado corta, haber si en el 4 la alargan mas y no ponen tanta misión secundaria para conquistar las zonas, a parte que una vez que lo tienes todo no sabia que hacer, me ponía a reventar coches con la moto voladoras y que me persiguieran los tanques y aviones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>