Microsoft detalla la Edición Limitada de Halo 4

Tras ver recientemente la espectacular portada de Halo 4 y conocer los detalles de su modo multijugador, Microsoft por fin nos desvela el contenido de la Edición Limitada del juego, aunque esperamos que haya alguna Edición Spartan o similar como en las anteriores entregas de la saga.

Esta edición, que costará 79,99 €, se centrará en ofrecer la mejor experiencia multijugador posible desde el principio. Por un lado, vendrá con acceso a tres packs de mapas (con tres mapas cada uno) que saldrán después del lanzamiento del juego. Como va siendo habitual, desbloqueará 6 de las Especialidades (vamos, las clases) que se tendrían que desbloquear jugando. Además, vendrá con el “UNSC Infinity Briefing Pack”, que tendrá un esquema de la personalización de la armadura para encontrar la mejor combinación para nosotros, un mapa de la nave donde se desarrolla el multijugador, e información para ser los mejores Spartan IV.

En lo visual, nos dará acceso a una armadura especial, una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto, un emblema único, y un accesorio y armadura para nuestro Avatar. Finalmente, tendrá una versión extendida de 90 minutos de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie web con actores de carne y hueso de 5 capítulos que nos narrará el inicio como cadete al empezar la guerra contra el Covenant del futurocapitán de la UNSC Infinity. Esta versión extendida nos mostrará cómo se hizo la serie, un cortometraje sobre la idea de pasar el juego a serie e información más detallada sobre sus personajes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • A mí también me preocupa un poco, y es que espero que esto de las Especialidades sea algo similar a lo visto en Reach pero algo más personalizado (vamos, una habilidad de armadura y un arma en concreto junto a la pistola), y que la esencia de Halo siga estando ahí, pero ya a saber :S

      • A mi gustaba siempre que las armas estuvieran por el mapa y que no solo fuera habilidad si no un poco de suerte, porque si el juego siempre depende de la habilidad del jugador no es divertido, ya que no todo el mundo tiene reflejos en las manos, ni es un dios en los juegos, la mayoría cuando le toca un novato en el grupo empieza a quejarse, yo en cambio aprovecho y me pongo a hacer el kamikaze (aunque en los battlefield uso los aviones para estrellarme con los tanques aunque haya dentro gente de mi equipo xD).

        • Según decían en el artículo de GameInformer, eso se mantendrá, porque tampoco quieren irse de la esencia Halo, pero que metían lo de las recompensas y las clases para fomentar el seguir jugando y obtener más recompensas 🙂

          • No se, también podrían poner en el modo multijugador como novedad IA flood, la verdad es que luchando entre los jugadores y que haya flood de por medio intentando matarnos seria bastante divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *