Se muestra el primer diario de desarrollo de Doctor Who: The Eternity Clock

Tras saber ayer que la semana que viene disfrutaremos por fin de Doctor Who: The Eternity Clock en PS3 (los usuarios de PS Vita tendrán que esperar hasta junio, y los de PC algo más), los chicos de Supermassive Games nos traen el primer diario de desarrollo del juego. En él, se centran en todo lo que hace el juego propio del universo Doctor Who, además del propio Doctor, River Song y los enemigos a los que se enfrentarán (el Silencio, Daleks o Cybermen por citar los tres más conocidos).

Además, explican por qué han empleado el Unreal Engine 3, cómo los dos personajes suelen estar en el mismo lugar, pero en tiempos completamente diferentes, y hasta nos ponen los dientes largos al decir que la historia tocará varios aspectos que veremos en la siguiente temporada. Vamos, que la semana que viene, si eres fan del buen Doctor, habrá que adentrarse en la TARDIS sí o sí.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Ni idea. Por no saber, no se sabe ni el precio, eso que sale el juego la semana que viene. Eso sí, espero que venga solo con subtítulos y las voces originales, que Matt Smith es brutal en versión original

      • Hombre, a mi me hace gracia la voz doblada en español xD, pero bueno con que venga subtitulado a español me conformo, ahora llega la semana que viene y pone que esta solo en ingles o que lo retrasan xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *