Electronic Arts anuncia revolucionarios cambios e innovaciones para FIFA 13

A través de la página oficial de Facebook de FIFA 13 se anuncian las nuevas mejoras que incorporará este año el título de Electronic Arts. Se mejora la inteligencia artificial de nuestros jugadores y del equipo contrario, un intuitivo sistema de regates inspirado en Leo Messi y un motor de impactos que mejora lo visto en FIFA 12, entre otros cambios. Tras el salto os dejamos con todos las características recién anunciadas.

De paso se confirma que la versión de PlayStation 3 se podrá jugar con PlayStation Move y la versión de Xbox 360 será compatible con Kinect. Además, el juego estará disponible para las siguientes versiones: PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y móviles.

Con FIFA 13 llegará a consolas HD y PC la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes vista en la franquicia FIFA. La nueva inteligencia en ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera más inteligente para sobrepasar la defensa y pensar en una segunda jugada. Los jugadores ahora poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos, sacando a los defensas de su posición y abriendo nuevas opciones de pase a sus compañeros para tener más oportunidades de ataque.

En FIFA 13 el jugador tendrá un completo e intuitivo sistema de regates. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.

El nuevo sistema de control al primer toque de FIFA 13 elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador, ofreciendo más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.

La segunda generación del motor de impactos del jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir qué hacer antes de que llegue el balón.

Las faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El rival puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

Otras nuevas características de FIFA 13 serán:

  • Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.
  • Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.
  • Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.
  • Autenticidad con más de 500 equipos con licencias oficiales.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *