343 Industries ya tiene lista la portada oficial de Halo 4

Aunque todavía queda bastante para que el 6 de noviembre el Jefe Maestro regrese a Xbox 360 con el inicio de su nueva trilogía, 343 Industries nos quiere hacer la boca agua con la portada oficial de Halo 4. La encontraréis tras el salto, y es sencillamente espectacular. Con el Jefe Maestro en primer plano en lo que parece ser la superficie de Réquiem (el planeta donde en principio tendrá lugar la historia) y la nave en la que está por el momento echándose un sueñecito criogénico de fondo, el resultado no podía ser mejor. Ya solo falta esperar al E3 para que podamos ver, por fin, algo del modo campaña y del nuevo Spartan Ops en movimiento, porque vaya si no tenemos ganas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No lo pillo, si se supone que el jefe maestro muere en aquella nave y solo sobrevive el inquisidor, como es que por arte de magia esta vivo ?, es un súper soldado no un dios xD.
    Spartan ops: Con los nuevos Puntos Spartan , se podrán comprar nuevas misiones, habilidades y armas para esta modalidad, o sea ser que ya deja de ser halo y se convierte en un shooter del montón, por lo menos para mi ya que no trae ninguna novedad con respecto a este tipo de juegos.

    • No murió, sino que se quedó junto a Cortana a la deriva en el espacio, por lo que entra en la cámara de criosueño hasta que se encuentren con otra nave o un planeta, y así no morir en el espacio 🙂

      La principal novedad del Spartan Ops parece que será la historia semanal que irá contando como una serie de televisión, y como dices, la mezcla entre lo que vemos en todos los FPS actuales y el estilo arcade y directo de Halo… a ver si en el E3 muestran algo más, porque o pueden hacer algo chulo, o caer en la “trampa” de todos los shooters post-Modern Warfare

      • Veremos a ver que sale, de todas formas para mi el mejor halo siempre sera el primero de la xbox 1, el modo campaña fue el mejor.
        Y el Modern warface no se como puede divertir eso xD.

        Y yo para este E3 esperaba noticias del time splitters 4 pero desde que free radical fue absorbida por crytek a muerto y mas después de anunciar que esta cancelado el proyecto o parado o que nunca se hará xD, vamos las de paranoias que dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *