Lo mejor de la semana en Desconsolados

    Cobertura de eventos, análisis, rumores, noticias y nuevos vídeos han copado de nuevo las entradas del blog durante esta semana. Juegos como Dishonored y Hitman: Absolution han confirmado sus fechas de lanzamiento, mientras Bioshock Infinite ha dado la nota amarga de la semana al anunciar su retraso. En el otro extremo, es decir, la feliz noticia es la celebración del 20 aniversario de Wolfestein y para celebrarlo han decidido permitir a todos los jugadores disfrutar del título a través del navegador de internet. Así que sin más demora vamos con el resumen semanal por si alguno de vosotros ha dejado de visitarnos alguno de estos días.


    Análisis

    • FX Interactive publica Take On Helicopter, un simulador de vuelo actualizado y realista con toques de shooter y que además te permite conducir una gran variedad de vehículos.
    • Los autores de Machinarium vuelven con un extravagante mundo feliz. Botanicula es puro amor, siendo más un juego de exploración que una aventura gráfica.
    • Si sientes pasión por los píxeles, FEZ es tu título. Es un título neo-retro de aquéllos que marcan un hito gracias a una experiencia única e innovadora.
    • Si alguna vez has querido saber que atrae el resto del mundo a Minecraft quizás esta sea tu oportunidad de conocerlo y jugarlo en Xbox 360.

    Avances

    A veces las demos que publican las editoras no muestran todo el potencial del juego o bien dan una mala imagen de este por incluir fases sin sentido o con acción incoherente. No es el caso del avance de esta semana, pues Spec Ops: The Line muestra la dosis de acción justa para que puedes hacerte una perfecta idea de lo que espera en la versión final del título. Si la demo publicada viene acompañada de un gran doblaje a nuestro idioma y un apartado sonoro excelente, no puedes más que felicitar a 2K Games por presentar un buen preámbulo de Spec Ops: The Line.

    Eventos

    Juliet, pompones y chupa-chups. Con sólo leer estas palabras seguro que viene a vuestra mente Lollipop Chainsaw. Un título que por fin hemos podido probar poco antes de que salga a la venta en el mes de junio y con el cual Warner Bros ha conseguido que sucumbamos a los encantos de Juliet. Todo esto sumado a una historia interesante gracias a sus personajes, un constante sentido del humor, una gran jugabilidad y un apartado técnico brutal que apoya a la perfección la locura de situaciones que podemos ver en pantalla.

    Lanzamientos

    Pocos lanzamientos esta semana aunque alguno de ellos muy esperado por los jugones de Xbox 360 y PlayStation 3. Los primeros han recibido el esperado Minecraft, el juego indie que ha cosechado un gran éxito en sus versiones de PC y dispositivos móviles. Los seguidores de PS3 reciben dos juegos exclusivos muy diferentes en cuanto a jugabilidad. Por un lado StarHawk, la esperada secuela de acción del multijugador WarHawk, mientras que por otro lado llega Datura que nos plantea una misteriosa historia en la que podremos utilizar el periférico PS Move.

    TOP Noticias Videojueguiles

    • Por fin durante esta semana hemos podido ver a Connor en plena acción en el nuevo tráiler de Assassin´s Creed III con gameplay a raudales. Si alguna duda os quedaba sobre la nueva entrega de la saga quedan disipadas al ver el tráiler y todas las novedades jugables que se incorporan en el nuevo periodo en el que transcurre la historia.
    • Los Vengadores están obteniendo un éxito bárbaro en las taquillas de cine de todo el mundo. Nadie es ajeno a este fenómeno y menos posibles editoras de videojuegos que ven con buenos ojos aprovechar el filón de los super héroes para realizar un producto con todos ellos incluidos. Un rumor que ha salpicado los medios indica que Ubisoft quizás sea la editora que se lance a publicar este producto.
    • Después del rotundo éxito de Borderlands, la desarrolladora Gearbox Software tiene entre sus manos la segunda entrega Borderlands 2. Esta semana hemos podido ver en acción dos personajes de distitas clases, por un lado a Maya de clase Sirena que puede paralizar a los enemigos, mientras Salvador de la clase Gunzerker puede descargar sobre ellos una nube de pólvora gracias a su habilidad de llevar un arma en cada mano.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *