Reservar Hitman Absolution tendrá premio a partir del 15 de mayo: poder jugar a Hitman Sniper Challenge

Hitman Sniper Challenge

No nos hemos vuelto locos y tampoco Hitman se ha vuelto un “campero”. IO Interactive y Koch Media lanzan una excelente campaña de reserva para Hitman: Absolution que nos ofrece la oportunidad de jugar con Hitman como francotirador en Hitman: Sniper Challege. Un juego independiente de la entrega que llegará el próximo 20 de noviembre y que nos permitirá jugar una misión que podremos descargar desde los diferentes canales de distribución digital (en consola a partir del 15 de mayo y PC a partir del 1 de agosto). En Sniper Challenge tendremos que eliminar desde una azotea a Richard Strong junto a su legión de guardaespaldas.
Tendremos la posibilidad de descubrir desafíos secretos y desbloquear mejoras de equipamiento que luego podremos trasladar a Hitman: Absolution como el rifle francotirador Kazo TRG.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>