Reality Fighters se apunta a la moda de los dlcs y hoy recibe tres de golpe, uno de ellos gratuito

Hoy a través de PlayStation Network llega a los usuarios de PS Vita nuevo contenido descargable para el videojuego Reality Fighters. Se trata de tres dlcs, uno de ellos gratuito, que ampliarán la experiencia con nuevas armas, movimientos y personajes de película. El primer dlc es un Pack de armas gratuito para nuestro luchador. El segundo dlc deominado Pack Football Fight incorpora 16 movimientos especiales para dotar a nuestro luchador de acciones que realizamos en el deporte rey. Por último el Pack Ghostbusters nos permite luchar como un auténtico cazafantasmas y utilizar el pack de protones o el mismísimo coche de la película. Estos dos últimos packs cuestan 2,99 euros cada uno.

Comentarios

  1. Pero ya estan todos? Habia leido en el blog de playstation americano que el de futbol salia el 15 de Mayo y el de cazafantasmas el 22.

    O es que nos hemos adelantado en europa por primera vez? 🙂

  2. Eso parece SAeNcSa. Según el blog oficial español de playstation parece que ya estén todos disponibles http://blog.es.playstation.com/2012/05/09/descubre-los-tres-nuevos-dlcs-para-el-divertido-reality-fighters/#more-27012
    pero es cierto que el de futbol al menos no aparece en la Store. Los americanos tienen la info completa 😀

    En el siguiente listado http://blog.es.playstation.com/2012/05/09/actualizaci243n-playstation-store-del-9-de-mayo-de-2012/#more-27061 no parece que el Pack de futbol vaya a salir esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *