Reality Fighters se apunta a la moda de los dlcs y hoy recibe tres de golpe, uno de ellos gratuito

Hoy a través de PlayStation Network llega a los usuarios de PS Vita nuevo contenido descargable para el videojuego Reality Fighters. Se trata de tres dlcs, uno de ellos gratuito, que ampliarán la experiencia con nuevas armas, movimientos y personajes de película. El primer dlc es un Pack de armas gratuito para nuestro luchador. El segundo dlc deominado Pack Football Fight incorpora 16 movimientos especiales para dotar a nuestro luchador de acciones que realizamos en el deporte rey. Por último el Pack Ghostbusters nos permite luchar como un auténtico cazafantasmas y utilizar el pack de protones o el mismísimo coche de la película. Estos dos últimos packs cuestan 2,99 euros cada uno.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pero ya estan todos? Habia leido en el blog de playstation americano que el de futbol salia el 15 de Mayo y el de cazafantasmas el 22.

    O es que nos hemos adelantado en europa por primera vez? 🙂

  2. Eso parece SAeNcSa. Según el blog oficial español de playstation parece que ya estén todos disponibles http://blog.es.playstation.com/2012/05/09/descubre-los-tres-nuevos-dlcs-para-el-divertido-reality-fighters/#more-27012
    pero es cierto que el de futbol al menos no aparece en la Store. Los americanos tienen la info completa 😀

    En el siguiente listado http://blog.es.playstation.com/2012/05/09/actualizaci243n-playstation-store-del-9-de-mayo-de-2012/#more-27061 no parece que el Pack de futbol vaya a salir esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *