Se filtra el guion del teaser para el próximo Killzone

Killzone 3

Después de la tercera entrega, ¿a por la cuarta a por PS Vita?

Es una certeza que va a haber un nuevo Killzone, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, todo apunta a que se anunciará en el E3 de dentro de un mes. Al parecer, se ha filtrado el guion del teaser que servirá para anunciar el juego, que como va siendo la norma en los teasers de la franquicia, es un discurso del alto mando de los Helghast. La novedad estaría en que este discurso (apelando a un nuevo sistema tras la corrupción del anterior, como pudimos ver en Killzone 3) lo da una mujer con mucha importancia en Helghan, lo que podría indicar que se trata de la hija de Visari, quien apareció brevemente en la tercera entrega.

Algo interesante es que no se sabe si esta próxima entrega será Killzone 4 o la entrega anunciada para PS Vita, por lo que tocará esperar para ver lo que nos depara la lucha entre los ISA y los Helghast en esta ocasión. Eso sí, crucemos los dedos para que esta vez nos traigan una historia mucho mejor, que personalmente, es lo que se está cargando la saga.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>