Ubisoft podría estar preparando un juego sobre Los Vengadores

    Los Vengadores

    La película del momento (y con razón) es la de Los Vengadores, que ha supuesto un sueño hecho realidad para todos los fans de Marvel que veían cómo se iba tejiendo una historia a lo largo de las películas de cada uno de los superhéroes de este increíble grupo.

    Como recordaréis, en principio, un juego iba a acompañar al estreno de la película, pero se canceló a pesar de lo prometedor que era (un estilo Borderlands pero con los protagonistas de la película). Sin embargo, no toda la esperanza está perdida para un juego basado en este grupo, ya que Ubisoft ha registrado el dominio “Avengers Battle for Earth” (Vengadores Batalla por la Tierra), por lo que podrían estar encargándose de un nuevo juego.

    Puede que incluso llegara a ser el mismo que se canceló, ya que Marvel estaba intentando encontrar un socio para lanzar el juego, aunque bien podría ser algo completamente distinto. Pero teniendo en cuenta que Rayman Legends y su posterior confirmación empezaron de la misma forma, muy pronto podríamos esperar escuchar lo de “!Vengadores, Reuníos!” en nuestra consola.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    4 + = cinco

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>