Ubisoft muestra un adelanto del primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed III

ac3

Esta semana por fin podremos ver el primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed III, que con que sea la mitad de bueno de lo que nos mostraron hace unos meses, nos dejará a todos con la boca abierta. Como aperitivo, Ubisoft ha mostrado un pequeño adelanto del vídeo, en el que podemos ver a Connor dando caza a un británico en pleno bosque nevado.

Aunque no hay un día exacto para ver el tráiler completo, se sabe que se hará cuando se llegue a un número determinado de posts siguiendo las especificaciones de la página que veréis en el vídeo, pero sabiendo la expectación que hay ante el juego, seguramente lo podremos esperar para dentro de uno o dos días. Mientras tanto, a afilar las cuchillas Assassin, que este año toca volver a matar unos cuantos templarios.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Soy el único que sigue pesando que el día que “supuesta mente”, por un error de un empleado se mostró la 1º img de lo que seria este nuevo AC. En verdad fue mostrada intencionadamente por la misma ubilol para crear hype?

    No es mala critica a la noticia. Pero que salga cada 1~2 semanas algo nuevo da a denotar que ubilol ya así lo tenia pensado =/

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *