Lo mejor de la semana en Desconsolados

    Termina esta semana atípica con días festivos de por medio, así que ya es momento de repasar lo que ha acontecido en este “mundillo” durante los últimos días. Tal y como estaba anunciado ya conocemos nuevos detalles y acción de la nueva entrega de Call of Duty gracias a su tráiler de lanzamiento. Nuevos desarrollos por parte de editoras nos han sorprendido por su anuncio como los de The Elder Scroll Online o Company of Heroes 2. Así que sin más demora vamos con el resumen semanal por si alguno de vosotros ha dejado de visitarnos alguno de estos días.

    Análisis

    • Aquel que no haya disfrutado con las aventuras de Dante ahora es su momento gracias a la remasterización de sus tres primeras entregas. Davil May Cry HD Collection es la mejor manera de conocer al cazademonios medio humano y medio demonio antes de que llegue su próxima y esperada entrega.
    • Quizás Warriors Orochi 3 sea el mejor musou de la desarrolldora Koei, pero tiene aspectos muy mejorados respecto a sus anteriores entregas. quizás sea el mejo musou de Koei, sigue la linea de la acción táctica pero este beat´em up
    • A partir de esta semana podemos disfrutar de Fable Heroes en Xbox 360. Un título divertido que podremos jugar solos o en compañía y que pega un buen repaso a la saga Fable. .

    Avances

    Si una demo ha copado el interés esta semana esa ha sido la del juego Dirt Showdown. Un cambio de rumbo a la saga de conducción de Codemasters que intentará que tenga el mismo éxito que sus entregas anteriores. Además, con el inicio de RaceNet la desarrolladora inglesa se centrará en los juegos de conducción creando una comunidad de jugadores exclusiva que ofrezca retos, material y funcionalidades a estos.

    Eventos

    Cabe destacar esta semana la celebración en Barcelona del 30 Salón Internacional de Cómic en el recinto ferial de Montjuïc. Un certamen en el que no vuelven a faltar los videojuegos con presencia destacada de THQ con su stand de DarkSiders II . Nintendo y Microsoft tampoco han faltado a la cita y en su stand presentan novedades jugables como Kinect Star Wars o Kid Icarus: Uprising.

    Lanzamientos

    Durante la semana han llegado varios títulos a las estanterías de nuestras tiendas, así como a través de los diferentes canales de distribución de consolas o PC. Fable Heroes y Awesomenauts han salido respectivamente a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. El juego de francotirador Sniper Elite V2 está disponible para varias plataformas, mientras que el resto de lanzamientos de la semana han sido para la plataforma PC con juegos como Tera, Port Royale 3 o Nexuiz.

    TOP Noticias Videojueguiles

    Call of Duty Black Ops 2 y God of War: Ascension  han acaparado el interés de nuestros lectores esta semana. El anuncio de The Elder Scrolls Online tampoco ha dejado indiferente a nadie, y mientras unos confían en que el juego exclusivo para PC estará a la altura de las últimas entregas, otros en cambio piensan que Bethesda Softworks se ha equivocado al lanzar un juego de estas características.

    • Activision y Treyarch han desvelado nuevos y esperados detalles de Black Ops 2. Lo primero que mostraba la compañía eran las primeras imágenes del juego, al día siguiente a altas horas de la noche lanzaba el tráiler debut. Ese mismo día se confirmó nuevamente la presencia de zombis en esta nueva entrega. Y para terminar, Amazon UK mostró un registro que confirma que Black Ops 2 triplica el número de reservas a su antecesor.
    • Por otra parte Sony ha mostrado las primeras imágenes y vídeo multiplayer de God of War: Ascension en el que podemos apreciar que la saga volverá a desplegar todo su potencial de acción y peleas espectaculares. Unas imágenes llenas de brutales muertes con nuevos personajes, armas y escenarios.
    • Bethesda ha anunciado por sorpresa el desarrollo de The Elder Scrolls Online por parte de ZeniMax Online Studios. Será la primera entrega de la saga The Elder Scrolls en la que podamos compartir aventuras con otros jugadores a través de internet.

    Hasta aquí ha dado de sí el mundo videojueguil esta pasada semana. Esperemos que la próxima sea igual de interesante o mejor que la actual.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *