La guerra vuelve a PS3 con el espectacular tráiler de lanzamiento de Starhawk

Starhawk

Esta semana que está a punto de empezar llega una de las grandes exclusivas de PS3 en el campo de los juegos online: Starhawk. Tras una primera parte espectacularmente adictiva, y una beta que al parecer mejoraba todo lo visto hasta ahora, pues hay muchas ganas de ver lo que nos depara esta secuela espiritual. Como podréis ver, el primer gran cambio es la ambientación, que bebe bastante de “FireFly” al mezclar el Salvaje Oeste con la ciencia ficción espacial pura y dura. Nuevos vehículos, la opción de crear nuevas estructuras en mitad de la batalla y un modo campaña son las grandes novedades que estamos deseando probar dentro de unos días. ¿Y vosotros, también tenéis ganas de adentraros en estas grandes batallas espaciales?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Xbert dice

    UF! La verdad es que el trailer es espectacular,aun que tengo cierta desconfianza en el titulo,pues yo juego la campaña y no en red y creo que este titulo apuesta más por lo segundo.También siendo un producto de los estudios Santa Monica me parece un aliciente más que de sobra como para adquirir el titulo,pues algún trabajo de ellos tengo en mis estanterías…veremos que pasa después del análisis.

  2. OMFGis_Herrera dice

    Me alegro aber ordenado este juego, mas con las buenas criticas que esta resiviendo, en unas cuantas horas ensendere mi ps3 nuevamente, aunque tengo varios juegos pendientes en mi 360 como witcher 2, prototype 2, ridge racer entre otros, no creo ensender la xbox por minimo asta que salga max payne 3.
    Ahora solo tengo que esperar a que el mailman toque mi puerta con mi copia del juego hoy, starhawk y mortal kombat vita sera lo unico que juege esta semanita muahahahahahahahahaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>