Presencia de videojuegos en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

    Desde hoy y hasta el próximo 6 de mayo se celebra en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona Montjuïc el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Un año más los videojuegos vuelven a estar presentes en el Salón junto a otras actividades, aunque el mayor protagonismo, como no podría ser de otra manera, lo tendrán los cómics o novelas gráficas. Este año Microsoft y Nintendo repiten de nuevo con dos stands en los que podrás probar alguno de sus juegos e incluso participar en algún que otro torneo.

    En el stand de Nintendo podemos jugar con Nintendo 3DS a One Piece Unlimited Cruise Special, Inazuma Eleven 2, Mario Kart 7 o Resident Evil Revelations, por poner algunos ejemplos, e incluso participar en un torneo de Kid Icarus. En el stand de Microsoft denominado “Espacio Xbox” podemos probar títulos como Soulcalibur V, FiFA 2012, Gears of War 3 o Halo Anniversary, aunque la principal novedad es poder probar Kinect Star Wars.

    Otro videojuego relacionado con los cómics que está presente en el Salón es DarkSiders II. En su stand puedes hacerte una foto con Muerte de fondo y participar en el sorteo de cinco juegos y cinco camisetas. Lo único que tienes que hacer es una vez tengas la foto subirla a Twitter con el hashtag #THQFICOMIC y mencionar a @THQES. Además, en el stand te dan un flyer con un descuento de 5€ que puedes utilizar al reservar Darksiders II en FNAC.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *