[ACTUALIZACIÓN] Se filtran las primeras imágenes completamente ingame de Call of Duty: Black Ops II

ÇoD-Black-Ops-II

ACTUALIZACIÓN. Gracias a la página oficial del juego, ya está confirmado que el juego se ambientará en una Guerra Fría en pleno Siglo XXI en un futuro cercano, en el que la tecnología ha dado lugar a un nuevo campo de batalla. De nuevo, tocará esperar a esta madrugada para ver el primer tráiler del juego.

Aunque el juego no se va a anunciar hasta esta madrugada, ya se han filtrado lo que parecen ser las dos primeras imágenes ingame de Call of Duty: Black Ops II. De momento, no se puede estar seguro de su validez, pero por la campaña viral de estas últimas semanas con esos drons aéreos, y que tiene todo el aspecto gráfico de un Call of Duty, es casi seguro que pertenecen al próximo juego de la franquicia.

La calidad, como era de esperar, no es la mejor posible, pero al menos nos sirve para ver que estaremos como mínimo en un futuro cercano, alejándonos de épocas pasadas o actuales para el nuevo conflicto al que nos enfrentaremos. En cuanto esté disponible el primer tráiler esta noche, saldremos de dudas, pero a vosotros, ¿qué os parece esta posible ambientación para esta entrega

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *