Esta semana abre las puertas el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

    Desde el próximo jueves 3 de mayo y hasta el domingo 6 se celebrará en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona Montjuïc el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Este año, y como en las últimas ediciones, los videojuegos volverán a estar presentes en el Salón, aunque los verdaderos protagonistas son los Cómics. Habrá exposiciones como la dedicada a los personajes del Universo DC, a Moebius o la denominada Robots en su tinta.

    La presencia de destacados dibujantes está asegurada un año más como Enrique Breccia (Alvar Mayor, La Cosa del Pantano) y Óscar Grillo (El mundo es redondo) y podéis consultar el horario de firmas de todos ellos a través del siguiente enlace. A esto podéis unir conferencias, talleres de cómic, conciertos, concursos de cosplay y modelismo. No podéis perderos por nada del mundo esta 30 edición que abre sus puertas el próximo 3 de mayo sus puertas.


    THQ estará presente en el Salón y presentará en sociedad a Muerte, protagonista de DarkSiders II. El viernes 4 de mayo, Jay Fitzloff, productor de Vigil Games presentará el videojuego a todos los medios durante un evento. Para el resto de asistentes, durante toda la feria se celebrará en el stand número 97 el concurso “Muerte en FICOMIC”, en el que se sortearán 5 juegos Darksiders II junto a 5 camisetas. Para participar tendrás que sacarte una foto con Muerte de fondo y subirla a Twitter. Los ganadores se anunciarán después de la feria.

    Además se ha anunciado recientemente que THQ ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Festival Gamelab que permitirá que con cada entrada al Salón se disponga de un 2×1 en la próxima Feria del Videojuego Internacional Gamelab, que tendrá lugar a finales de junio también en el recinto ferial de la Fira de Barcelona.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *