[ACTUALIZADA] Se filtra el modo multijugador de God of War: Ascension con sus primeras imágenes

god-of-war-ascension

ACTUALIZACIÓN. Tras el salto, añadimos un primer vídeo gameplay de este modo multijugador lleno de las brutales muertes a las que nos tiene acostumbrados la saga.

Esto es algo que se veía venir desde hacía tiempo, y horas antes de su presentación oficial a las 17:00 hora peninsular (lo podéis ver desde aquí), ya se ha confirmado el modo multijugador de God of War: Ascension. Este multijugador será de entre 2 a 8 jugadores, y de momento, solo se ha desvelado una especie de dominación, en la que dos equipos (cada uno de 4 usuarios), competirán por avanzar todo el nivel y llegar antes hasta los dedos de un enorme titán para hacerse con su control. Y ojito, porque el cooperativo para la historia no está descartado.

Al parecer, nos podremos poner bajo el servicio de Zeus, Poseidón, Hades y Ares, teniendo cada grupo habilidades, armas y vestimentas diferentes. Dentro de las peculiaridades de cada equipo, podremos personalizar a nuestro personaje. Además, habrá elementos interactivos en los niveles, para ir poniéndoselo más complicado a los rivales con fuego, pinchos o cosas por el estilo. Gráficamente, las imágenes no podían ser mejores, y este modo de juego compitiendo así los dos equipos puede estar bien, pero la verdad, hasta que no lo muestren en movimiento, será difícil sacar unas buenas conclusiones.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bien, bien, parece que sera muy necesario cooperar para avanzar por el multi! Mejor que no un todos vs todos, que seria un poco extraño al estar enfocado al combate cuerpo a cuerpo.
    A ver que tal la personalizacion y evolucion de los personajes! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *