Lo mejor de la semana en Desconsolados

    Ha pasado otra semana intensa en el mundo de los videojuegos cargada de noticias, avances, impresiones y análisis publicados. Una semana en la que de nuevo se vuelve a demostrar que ningún secreto está a salvo en las mejores manos y en la que hemos conocido detalles de algunas de las próximas entregas de PES y Crysis. Así que sin más demora vamos con el resumen semanal por si alguno de vosotros se le ha pasado visitarnos alguno de estos días.

    Rumores

    Varios rumores y noticias han salpicado esta semana nuestras entradas principales y han hecho que los jugadores de todo el mundo empiecen a salivar ante tanto hype del bueno.

    • Rayman Origins tendrá secuela y se llamará Rayman Legends. Así lo ha asegurado Ubisoft aunque el vídeo que se ha filtrado esta semana de la versión de Wii es puramente para desarrollo interno de la editora.
    • Call of Duty vuelve a llenar entradas y entradas en todos los medios digitales y rara es la semana que no recibimos alguna filtración o información por parte de Activison. Ya sabemos qué día llegará la próxima entrega a las tiendas y el nombre oficial. Además el próximo 1 de mayo asegura Activision que se anunciará el lanzamiento oficial de Blacks Ops 2.
    • Snake podría llegar a PS Vita e incluso parece que tiene título para la nueva entrega y todo. Al menos eso se puede deducir al ver la lista de juegos 3rd Party que mostraron de la portátil en un evento celebrado a puerta cerrada para desarrolladores.

    Análisis

    Xbox Live Arcade centra esta semana la lista de videojuegos analizados y es que esta plataforma de descarga digital está recibiendo últimamente algunos de los mejores juegos descargables que de momento hemos podido probar. También se ha colado esta semana en nuestro resumen un buen juego para PS Vita.

    • StarDrone Extreme llega a la nueva portátil de Sony después de pasar con éxito por PS3. Un buen juego a un buen precio y que ha visto solucionado su mayor error tras nuestra crítica. ¿Habremos influido en algo?.
    • Anomaly Warzone Earth demuestra que la estrategia no tiene porqué estar reñida con poder jugarse perfectamente en consola y con el mando de Xbox.
    • Segundas partes nunca fueron buenas hasta que apareció Trials Evolution en Xbox Live Arcade esta pasada semana. RedLynx vuelve a desarrollar un producto atractivo, adictivo y apto para todos los públicos.
    • Y para completar el poker de juegos analizados esta semana un último título que atesora calidad por los cuatro costados y que llega también a Xbox Live Arcade. The Splatters es una excelente opción para los amantes de los rompecabezas.

    Avances

    Cada semana llegan por un canal de distribución diferente varias demos que nos permiten probar antes de que llegue la versión final a las tiendas algunos de los videojuegos más esperados.

    • La beta multijugador de Ghost Recon Future Soldier ha generado en nuestro colaborador Ramón un hype que sube más que la bolsa. Un shooter a tener en cuenta por su buena cantidad de novedades.
    • Una demo que puedes probar desde ya es la de Dragon´s Dogma. Un juego que bebe directamente de Monster Hunter pero que intenta seducirr con su jugabilidad a todos los occidentales.

    Eventos

    No faltamos a algunas de las presentaciones más importantes ocurridas los pasados días tanto a nivel nacional como internacional.

    • Bruno no quiso perderse las próximas novedades de Paradox y algunas tan jugosas como The Showdown Effect aunque de momento este título todavía está en fase de desarrollo. Además pudo probar en el evento uno de los juegos estrella de Paradox. Se trata de War of the Roses, una especie de Modern Warfare situado en el siglo XV.
    • Eric tampoco quiso perderse la presentación que tuvo lugar en un hotel de Barcelona de Spec Ops The Line por parte de 2K Games. Un juego que dejó gratamente sorprendido a nuestro colaborador.

    TOP Noticias Videojueguiles

    Algunas noticias destacan más que otras porque resultan peculiares, diferentes o porque ofrecen un plus a los seguidores de una saga en concreto. Vamos a repasar algunas de las mejores de la semana.

    • El humor debe estar presente siempre en nuestras vidas y por supuesto también en nuestro vicio. Así que mejor que reirse de uno mismo y comprobar que comprobar lo que ocurriría se los videojuegos ocurriesen en la realidad.
    • Konami hace público los primeros detalles de PES 2013. Los simuladores de futbol empiezan a calentar motores y Pro Evolution Soccer con su nueva entrega será un claro aspirante a llevarse el título este actual año.
    • Crysis 3 por fin ha mostrado sus cartas con un espectacular tráiler presentación y mostrando nuevos detalles del juego. Gran poder de demostración gráfico de nuevo por parte de Crytek, pero todos esperamos un mejor juego que la segunda entrega.

    Hasta aquí ha dado de sí el mundo videojueguil esta pasada semana. Esperemos que la próxima sea igual de interesante o mejor que la actual.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *