Filtrado el tráiler de lanzamiento de Rayman Legends

Rayman Legends

La sorpresa le ha durado poco a Ubisoft. Ayer ya anunciaba nuestro colaborador Luis Miguel que Ubisoft había registrado el dominio Rayman Legends. Pues bien, hoy se ha filtrado el tráiler de lanzamiento del juego para la versión de Wii U. La verdad, ahora mismo no dejaría a la compañía francesa que me guardase ningún secreto.

En el juego encontraremos nuevos personajes, la posibilidad de modo multijugador cooperativo online con otros usuarios y niveles exclusivos para la versión de Nintendo Wii U que nos darán la posibilidad de mover ciertos objetos gracias al nuevo mando de la consola. La verdad, es que esto mismo se podría hacer con la versión de PS Vita, pero lo mostrado es exclusivo de la versión de Wii U. Y como sorpresa final del vídeo…. mejor descubrirlo por vosotros mismos.

Según Ubisoft se trata de un vídeo interno que representa ideas que podrían llegar a Rayman Legends, pero en ningún caso es un tráiler real del juego, aunque confirma el desarrollo de Rayman Legends.


Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>