
El día 19 de abril Ubisoft lanzó la BETA multijugador de Ghost Recon Future Soldier y lo primero que se me ocurre decir es, gracias Ubisoft. Estoy seguro que los que habéis tenido la oportunidad de probar esta beta, me entendéis, y digo oportunidad, porque no es una beta abierta que pueda disfrutar todo el mundo. Sólo se puede acceder a ella siendo usuario de PlayStation Plus, teniendo una copia de Splinter Cell Conviction o mediante sorteos como el que realizamos en su día.
Tan solo con ver la presentación y la pantalla inicial del juego empezamos a darnos cuenta de que el título que tenemos delante promete. La beta nos permite disfrutar de dos modos de juego, dos mapas para elegir, tres personajes y un amplio arsenal de armas. El nivel de detalle es impecable y aún sabiendo que es una beta, son mínimos los aspectos a pulir.
Dejando de lado el “peloteo” voy a empezar con el avance de uno de los juegos que más sorprenderá este año. Un título que al contrario de la mayoría ofrece mucho más de lo que esperas. El shooter definitivo se llama Ghost Recon Future Soldier.

Gráficamente hablando hay una palabra que lo describe a la perfección, impecable. La definición de texturas es tan espectacular y cuidada que el mínimo detalle del juego parece realmente asombroso.
La jugabilidad que nos ofrece es “diferente” a lo que estamos acostumbrados. El estilo shooter mezcla la visión en tercera y primera persona, y aunque no es lo habitual, gracias a la perspectiva de 360 grados, la visión general del juego es mucho más amplia.
El contenido de la beta es suficiente para apreciar lo que viene de camino. Hay dos modos de juego disponibles, conflicto y sabotaje, con una duración de diez minutos por ronda. Dispones de tres tipos de personajes (explorador, ingeniero y fusilero) cada uno con unas características y equipamiento diferente. Gracias al amplio arsenal de armas (todas personalizables) no tendréis escusa para quedaros fuera de la batalla.
En la beta únicamente disfrutamos de dos mapas (Molino y Oleoducto), ambos de tamaño medio. En los dos encontramos gran cantidad de sitios en los que refugiarnos del enemigo, ocultarnos como un buen Ghost y gran variedad de caminos por los que atajar y crear un buen ataque.

Apenas he encontrado errores en la beta, algunos fallos en la conexión, cámara de muerte y poco más. Errores mínimos que estoy seguro que en la versión final del juego estarán solucionados. Reconozco que la primera vez que probé el juego mis comentarios no eran los mismos que ahora (cambiar de estilo siempre resulta raro), pero puedo asegurar que bastan diez minutos de juego para cambiar de opinión. Hay muchas palabras con las que definir a Ghost Recon Future Soldier, pero creo que la que mejor lo hace es: perfección. Los afortunados que hayan tenido la oportunidad de probarla estoy seguro que me entenderán, los que no estéis disfrutando de ella, espero que los vídeos, imágenes y la impresión que acabáis de leer, sean suficientes motivos para animaros a jugar a uno de los mejores shooter de acción bélica que vais a ver en mucho tiempo.
Sólo queda un mes para su lanzamiento, el día 24 de mayo sale a la venta Ghost Recon Future Soldier para Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque es un pena que los usuarios de PC tengan que esperar hasta junio para poder disfrutar de uno de los mejores shooters del año.











Tienes toda la razon ! el juego pinta de maravilla! y por la parte de los fallos a mi me pasaron de todo tipo, desde desconecciones al server, extreme lagging, jugadores descabezados (esa es la mejor). Me gusto por que este juego no se trata de jugar a ser Rambo esta basado en el trabajo en equipo y los objetivos, podia ser el que mas mataba de mi equipo pero era el ultimo lugar en la tabla. Me toco un partida jugar con un tipo que usaba el VAT (el recon volador) y en toda la partida el no mato a nadie, 0 kills, pero tuvo infinidad de assists y quedo en primer lugar. Aparte de que aporto mucho al equipo por que el enemigo siempre estaba detectado, me gusto como puedes ser de ayuda para tu equipo sin ser el tipico COD player. Este juegazo merece un 10 limpio.
Ah y otra cosa a mi el codigo me llego porque tengo la cuenta en Uplay desde hace años y he jugado todos los Assassins Creed.
Gracias por tu opinión Hattori, yo a penas he sufrido fallos en las conexiones, lo mas importante es la táctica en equipo, es verdad que da igual lo que mates, hay que ser el mejor en equipo, individual no vales nada. Yo también le doy muy buena nota, un 10 no, porque es la beta y aún hay que pulir cosillas.
Lo de la cuenta Uplay no lo sabía, pero bueno, te lo habrán enviado por fidelidad a Ubisoft jejejeje, un saludo.
a mi el codigo me lo envio ubi.
muy floja la beta,no voy a hablar sobre datos y fallos tecnicos porque es un beta pero como no cambie no le auguro un gran exito de ventas,personalmente prefiero un cod mw o el batlle 3
El estilo no se parece en mucho a COD y Battlefield, la jugabilidad es totalmente distinta, por lo menos así me lo ha parecido a mi. A parte, es una BETA y yo personalmente no he encontrado muchos fallos, si he encontrado errores en la conexión, pero por ejemplo COD también los tiene y no es una BETA.
Yo creo que va a ser un grande en su especie.
ya se que el estilo es muy diferente de estos pero antes que este me atrae mucho mas el sniper ghost warrior 2 y el sniper elite v2,ya que para estar como una rata escondido prefiero estos al future soldier,eso si la personalizacion de las armas del future me gusto
Los juegos que has elegido no son nada malos, Sniper Elite V2 es una elección muy pero que muy buena,
A mi me encanto la beta, un grandioso third person shooter, ya no puedo esperar mas para mayo 22!!!!!!
tu no cuentas,te compras cualquier cosa que salga a la venta.
No cualquier cosa, solo lo mejor.
En todo caso serias tu el que no contaras, solo juegas cod y fifa XD
Hey pero esos 2 que mensionas son buenisimos , pero eso si, no mas que ghost recon.