El nuevo tráiler de Starhawk se centra por fin en su modo campaña

Aunque todos estamos esperando al lanzamiento de Starhawk en unas semanas principalmente por su modo online, LightBox esta vez se centran en mostrarnos el modo campaña del juego en su nuevo tráiler. En él, podemos ver cómo habrá una historia de ciencia ficción de libro que parece interesante, y que seguro será un divertido entrenamiento para adentrarnos en el mundo online del juego.

De nuevo, lo que más me gusta del vídeo es la ambientación a lo “FireFly”, con el espacio y el Oeste combinados, lo que puede dar mucho juego. Si le combinamos lo adictivo que fue el original y los espectaculares nuevos vehículos, parece que vamos a estar enganchados a estas batallas espaciales durante mucho tiempo.

Starhawk llegará a nuestras PS3s el próximo 9 de mayo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Personalmente, sí. Warhawk fue un vicio en su momento, y este promete mejorar la fórmula todavía más. Los que probaron la beta dicen que es igual de adictivo que el primero, pero mejor todavía (no la pude probar por falta de tiempo, pero por los vídeos, todo apunta a que es así). Si a esto le sumas lo que parece ser una campaña interesante, sí, te lo recomiendo encarecidamente 😉

  1. pues entonses me lo compro, sirve y caliento motores para max payne 3, ghost recon y dragons dogma jejejejeje
    Tu lo compraras snake?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *