La secuela del fantástico Rayman Origins podría estar en desarrollo

Este es uno de los rumores que te alegran el día, porque si hay un juego que no me cansaré de alabar del año pasado (y este en PS Vita) es Rayman Origins, por lo que que surjan los rumores de que su secuela está en desarrollo, no podría ser mejor. Estos rumores surgen a raíz de una encuesta de marketing, en la que se han filtrado las posibles primeras imágenes del título (la de más arriba y la del salto son las más destacadas) y los primeros detalles. Como era de esperar, la jugabilidad, cooperativo y estilo gráfico se mantendrán intactos, mientras que la ambientación dará un gran cambio y se añadiría la opción de competir contra los fantasmas de los amigos. ¿Os gustan los vampiros, dragones, castillos y dioses griegos? Pues parece que a Rayman le tendrán que gustar, ya que son las ambientaciones que se rumorean.

Sinceramente, lo único que pido a esta entrega es una divertida historia como en Rayman 3 (la de la segunda parte era mejor, pero bastante más seria), y es que con eso y la maestría de los desarrolladores a la hora de crear niveles, tendríamos otro juegazo que disfrutar. Ahora solo falta que Ubisoft confirme los rumores y se anuncie el juego (¿por qué me da que será en el E3?), para entonces volver a preparar nuestros saltos para otra gran aventura plataformera.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que gran noticia de confirmarse… menudo vicio llevo en mi PS Vita con Rayman Origins. Realmente es el juego que mayor partido le estoy sacando en la consola portátil y una nueva entrega estaría genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *