Trials Evolution se convierte en el título que más ha vendido en XBLA el día de su lanzamiento

Atención Desconsolados con este gran juego que podréis encontrar en Xbox Live Arcade y es que esta semana ya está disponible para su descarga por 1200 Puntos Microsoft. Puedo aseguraros que bien merece gastaros esa cantidad de puntos y seguro que lo disfrutaréis a tope desde el primer día. Aunque algunas cosillas podrían haberse pulido, el juego lo está “petando” desde el primer día, y es que conocemos gracias a la web de RedLynx, desarrolladores de Trials Evolution, que se ha convertido en el videojuego que más ha vendido en XBLA el día de su lanzamiento.

Además, tal fue la cantidad de usuarios que se lanzaron a la pista el primer día que los servidores que había puesto Microsoft para partidas on-line y puntuación se vieron desbordados y muchos usuarios sufrieron lentitud en sus conexiones, en subir su puntuación y descargar el fantasma de sus amigos. Este fin de semana he podido dar caña al juego y algunas cosas se han solucionado, pero sigo sin encontrar alguna partida multijugador. A ver si os animáis y podemos comparar tiempos o jugar alguna partidilla online, mi usuario de XBLA es creepybcn así que podéis agregarme los que queráis.

Trials Evolution es un juego de carreras de motos de trial en el que deberemos superar una serie de circuitos plagados de obstáculos y trampas. Iremos progresando por varios niveles y carnets a medida que consigamos medallas. Esto en el modo individual, porque en el online nos esperan carreras de hasta cuatro jugadores.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *