Magia, asesinatos y steampunk en el alucinante primer tráiler de Dishonored

Dishonored

Uno de los juegos que acaba de entrar fuerte en el radar de seguro muchos Desconsolados es Dishonored gracias a su increíble primer tráiler. Este FPS de Arkane Studios y distribuido por Besthesda Softworks nos pondrá en la piel de un asesino con poderes sobrenaturales en un universo steampunk. Tras ser acusado de asesinar a la Emperatriz cuando era su guardaespaldas de confianza, el protagonista recibirá sus poderes por una oscura sociedad secreta, para así lograr la venganza que ansía, al mismo tiempo que la ciudad del juego está siendo asolada por la peste y un gobierno muy opresivo.

Como podéis ver en el vídeo (todo CGI, eso sí), podremos usar varios de los poderes del protagonista junto a sus armas de fuego y su letal cuchillo, lo que promete una gran libertad de acción a la hora de afrontar las misiones. En teoría, el juego saldrá este año para PC, Xbox 360 y PS3, por lo que ya estamos esperando ver cómo lucen estas geniales ideas en un vídeo gameplay.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>